lunes, 18 de febrero de 2013

Buenas tardes a tod@s:
 
Por fin estoy en activo otra vez. En primer lugar quiero  pediros disculpas por teneros tan abandonados pero bueno hay situaciones que no se pueden evitar pero ALDIAZ PIN UP vuelve con energía renovada y dispuesto a dar mucha, mucha guerra.
 
Como todos sabemos este jueves a sido SAN VALENTIN el día de todos los enamorados, fiesta que aunque es un poco comercial, a quien no le gusta recibir un detalle de la persona amada?, pues bien hoy os enseñare mi pequeño detalle a mi mujer.
Espero que os guste.
 
 
 

 
 
Como un día de San Valentin no está completa sin una cena romántica, el plato que le cocine a mi princesa, comida india que nos encanta.
 
 
Para un día tan especial había que ponerse guapos no????
 
Pues bien este fue el look escogido para la ocasión.
 


 
 
 
 
El Cardigan y el cuello  alto es de Blanco
 
Chaqueton color vino de lana de  Blanco
 
Medias tupidas de Calcedonia
 
Manoletinas de rebajas de Blanco
 
Y la joya de la CORONA Falda de ALDIAZ PIN UP por fin la he terminado. Os enseño una pequeña parte de como se confecciono la misma.
 

 
Falda de prueba cortada en tela de algodon para hacer la prueba.
 

 


3 comentarios:

  1. no se que me gusta mas, el anillo ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  2. jooo que anillo más bonito!!!! y la falda me ha encnatado artistaza jajajaj oye per vuelve que nos has vuelto a abandonar!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar